Centro auditivo Burriana

Tu salud auditiva es crucial. Contacta con nosotros

Centro auditivo Burriana

En Centro Auditivo Burriana te ofrecemos soluciones a medida. Somos un centro con más de 30 años de actividad. Cuidamos tu salud auditiva, la cual es fundamental para garantizar una calidad de vida óptima. De hecho, ponemos a tu alcance diversos servicios y productos para ello.

Servicios de primera calidad

Para garantizar tu salud, utilizamos diversas técnicas punteras y productos de calidad. El sentido de oído es uno de los más importantes, pues lo usas en casi cualquier situación, razón de peso para cuidarlo a lo largo de toda tu vida. Estos son los servicios que te ofrecemos:

· Pruebas y asesoramiento. Un buen diagnóstico de tu situación requiere realizar las pruebas adecuadas. La audiometría es una de las más destacadas, con la que evaluamos los sonidos que puedes escuchar. Una vez finalizada, te asesoramos y mostramos el diagnóstico para empezar con los tratamientos.

· Venta de audífonos. Son una pieza clave para devolver parte de la capacidad auditiva perdida. Te ofrecemos diferentes modelos, con o sin pilas, siempre adaptados a tus circunstancias personales. También los programamos y nos encargamos de su mantenimiento.

· Repuestos. En caso de que necesites una pila nueva o un recambio, no dejes de venir a vernos. Encontrarás productos de calidad a buenos precios. Además, respondemos a cualquier consulta que nos realices.

· Tapones para oídos. Este es otro producto útil. Sea para el baño o para bloquear ruidos, encontrarás una amplia variedad en nuestro centro. Con ellos no volverás a sufrir molestias.

En definitiva, buscamos proteger tu salud auditiva a través de unos diagnósticos precisos y con los mejores productos del mercado. Un audífono te ayudará a mantener una buena calidad de vida, mientras que unos tapones son indispensables para concentrarte en un lugar ruidoso. Los encontrarás en nuestro establecimiento. ¡Ven a vernos!

Si quieres cuidar de tus oídos, ten en cuenta nuestros servicios. ¡Llama!

© 2021 Centro Óptico Auditivo Burriana Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL